La estrategia de trabajo gubernamental redobló los esfuerzos para entregar en tiempo y forma obras que representan progreso para las familias; la orden de la autoridad política es llevar avances a cada rincón de Nicaragua.
El Gobierno entregó 400 metros lineales de calles adoquinadas en el barrio Sonrisa de Dios.
- Lee también: Nicaragua recibe 1 millón 440 mil de Sputnik Light
«Alegre porque vivo en este barrio y es un gran logro que hemos tenido porque nunca imaginamos que iba a entrar el adoquinado. Es un barrio grandísimo con tres etapas«; dijo Melido Martínez, poblador.
«Gracias a Dios, al Gobierno y al alcalde Juan Gabriel Hernández que nos ha regalado este proyecto muy bonito«; manifestó Evelyn Guerrero, protagonista.
Gobierno de Nicaragua trabaja para mejorar la vida de los nicaragüenses
«Bueno, ahora nos queda cuidarlo; está bien bonito. Es una inversión bien grande, gracias al Gobierno por preocuparse por el pueblo»;aseguró Elena Rivas, pobladora.
«Este proyecto vino a beneficiar a muchas familias de aquí, porque esta calle se llenaba bastante de lodo, se estancaba el agua y ahora nos sentimos bien emocionados. Solo este Gobierno pudo hacer la obra«; expresó Keyla Hernández, pobladora.
«En todo el territorio nacional se están haciendo entrega de proyectos de agua, de energía y de saneamiento»; aseveró, el alcalde del municipio de Nagarote, Juan Gabriel Hernández.
«Se siguen inaugurando obras y seguiremos trabajando, porque este 7 de noviembre estamos seguros de que el pueblo va a ir a ratificar el modelo cristiano socialista y solidario. Vamos a respaldar al único presidente que ha hecho algo por este país«; resaltó.
El sector salud, educación y energético, forman parte de las prioridades del Gobierno de Nicaragua que busca erradicar la pobreza; es por eso que en cada municipio de los departamentos hay familias que son protagonistas de los diferentes proyectos sociales.