Los caminos en las zonas productivas de Juigalpa siguen siendo reparados por la municipalidad; 5.5 kilómetros que conectan a las comunidades de Aguas buenas y Aguas calientes; fueron totalmente rehabilitados como prioridad por las autoridades, ya que de esa zona sacan la producción.
La inauguración se realizó sobre el camino a Aguas buenas; donde con mucha alegría productores y pobladores de la zona junto con las autoridades del Gobierno municipal; realizaron el corte de la cinta.
Esta obra tiene un monto de inversión de más de 1 millón, 800 mil córdobas.
Los productores agradecieron a las autoridades ante la reparación del camino que se encontraba en mal estado; y esto viene a mejorar la calidad de vida de los habitantes; por el hecho de que ahora podrán sacar sus productos y así mejorar la economía de las familias.
Lee también: Avanza proyecto de agua potable y en la Isla de Ometepe
«El mantenimiento ya era necesario; hemos hecho el recorrido durante el mantenimiento, cuando estaba la obra; una parte lo han puesto los productores la otra contraparte el Gobierno municipal; beneficiando 50 familias, 320 personas habitantes de esta comarca; aquí se ven los proyectos de nuestro Gobierno Nacional», dijo Estelvina Báez, vicealcaldesa de Juigalpa.
«Hoy estamos realizando la inauguración de un camino en esta comunidad; donde se está entregando un poco más de 5 kilómetros de camino; cumpliendo con el plan de inversiones que se propusieron durante el año. La comunidad va a recibir una obra más, estamos cumpliendole al pueblo», dijo, Aristides Gómez Machado, secretario político Chontales.
«Le damos gracias a Dios y al Gobierno nacional; por esta reparación de camino, en estos tiempos uno necesita estar un poquito mejor con los caminos. Nosotros pertenecemos al campo y también tenemos derecho. Ha venido bastante ayuda a estos lugares se ve que se preocupan por las personas del campo», manifestó, Johana del Rosario López, pobladora.
Nota elaborada por: María Aragón.