Con una inversión superior a los 2 millones de córdobas, el Gobierno de Nicaragua entrego la remodelación del parque infantil Ana Julia Reyes, que lleva felicidades a niños y niñas, pero también a la familia de Siuna, en el Caribe Norte.
La Nila Carmencita Gutiérrez de Siuna dijo que el parque está muy bonita porque hay bastante juego y pueden divertirse con sus amigos y con su familia.
“Estamos muy contentos con este parque, porque ahora podemos venir en familia a pasar una tarde muy alegre y jugar mucho” afirmo la pequeña.
Por su parte, la niña Carolina Martínez de Siuna, dijo que le parece muy divertido legar al parque a jugar, a divertirse con sus amigos y disfrutar de los juegos que están en el parque.
Un nuevo espacio para la recreación en Siuna
El alcalde de Siuna Otilio Duarte Herrera, dijo que el parque se remodeló, se construyo un quiosco, se han comprado más juegos (…). Por eso hoy en nombre del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo; el proyecto fue entregado a las familias y a los niños de Siuna.
Las madres de familias que llegaron a disfrutar de la remodelación agradecieron profundamente al presidente Daniel ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por este bello parque que lleva sana diversión a las familias.
Por su parte, Marvin Polanco Morales, secretario político del FSLN en Siuna, dijo que solo un Gobierno responsable; hace este tipo de inversiones dirigido a las familias. Dirigido a los niños y niñas que tienen derecho a la diversión; que por muchos años se negaron por los gobiernos neoliberales que solo pensaban en su beneficio personal.
“Hoy tenemos un Gobierno que además de asegurar la educación y la salud gratis para los niños; les lleva inversión en parque como este para que puedan divertirse. De esa forma se hace realidad lo que establece la constitución que los niños y niñas; tienen derechos a la diversión” afirmo Polanco Morales