Todo un éxito fue la Cruzada Evangelística de Buenas Nuevas Nicaragua, nuevamente tuvo la cita perfecta en la ciudad de Chinandega; donde esta vez fueron más de 40 mil personas de los 13 municipios y hasta del departamento de León que pudieron hacer presencia y cantar con el grupo BARAK.
“Para nosotros venir de León y recibir este momento tan inolvidable, es algo impresionante y muy especial para nuestras vidas, vine con mi esposo y la verdad que valió la pena, luego los podremos volver a ver en León”; dijo María Castro Esquivel, miembro de una iglesia en León.
De esta manera, la noche del sábado 18 de marzo fue el cierre de la gira espiritual que la población evangélica se reunió en el predio ubicado de la rotonda principal, 400 metros al este; carretera Chichigalpa-Chinandega, en el occidente del país.
Así mismo, la noche llena de fe, salvación y sanidad divina se hizo sentir en este evento que nuevamente el Evangelista Nathan Morris dio el mensaje de Dios a nuestra nación.
“Mateo 24:14-30: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” dijo El Evangelista Morris; también añadió “para nosotros esta noche poder contar con tantas almas que se han entregado al señor Jesucristo es de alegría en el reino de los cielos, y de verdad Dios está en Nicaragua”.
Tiempo glorioso en la Cruzada Evangelística Buenas Nuevas Nicaragua
Personas pudieron recuperar su vista, otros lograron volver a caminar y hasta recuperarse de enfermedades que por años les aquejaban, estos y muchos más milagros fueron testigos la multitud Evangelista que asistieron al evento que dio inicio el día viernes 17 y finalizó el sábado 18 de marzo de 2023.
Por su parte, las autoridades de Chinandega también estuvieron en la tarima principal, donde se oró por tener siempre la sabiduría del buen Gobierno Sandinista que cada día viene haciendo obras de bien para las familias nicaragüenses.
Nota por: Andrés Bautista