En las calles de la ciudad de Estelí se pudo apreciar el color rojo y blanco desde muy temprano.
Las personas que venden las camisetas del Tren del Norte se instalaron en lugares de gran tránsito. «Ya estamos listos vendiendo las camisetas del Tren del Norte, de todas las tallas, para niños, jóvenes y adultos. Gracias a Dios, todos nuestros productos se venden bien, y no nos podemos quejar, ya que el comercio en la ciudad de Estelí es muy bueno»; manifestó Jorge Meza, un comerciante de camisetas.
El Tren del Norte se ha enfrentado a equipos como Xelajú de Guatemala, Olimpia de Honduras, FAS de El Salvador y Saprissa en Costa Rica; obteniendo buenos resultados. En esta ocasión, se enfrentarán una vez más al CAI de Panamá en el Estadio Independencia.
«Como fanáticos, nos sentimos orgullosos de ser nicaragüenses, ya que el Real Estelí nos representa en estos momentos. Hemos ganado a varios equipos fuertes, y este no será la excepción. Mi pronóstico es que el equipo rojo y blanco anotará 3 goles y el CAI no marcará ninguno»; expresó Francisco Rivas, un fanático.
Apoyo al Real Estelí
«Así que todas las familias estarán pendientes de este partido, que paralizará no solo aquí, sino también a otros países del mundo. ¡Viva nuestro equipo, y los seguiremos apoyando, cualquiera que sea el resultado!»; agregó Rivas.
Se espera que aproximadamente 8 mil personas estén presentes en el partido, que dará inicio a las 8 de la noche.
Los aficionados de todo el país esperan que el Real Estelí continúe dejando huella en el fútbol a nivel internacional.