El Parque Saurio, ubicado en Nindirí, se ha convertido en el destino favorito de numerosas familias que buscan una experiencia única y educativa en un entorno natural. Situado en las afueras de la ciudad; este parque temático ofrece a los visitantes la oportunidad de viajar atrás en el tiempo y explorar el fascinante mundo de los dinosaurios.
«Nos ha encantado venir a conocer este parque con los niños, ver estas impresionantes esculturas y disfrutar de este maravilloso paisaje. Les hago la invitación a todas las familias para que vengan a recrearse en este espectacular lugar»; comentó Reyna Azucena.
- Te interesa: Familias de Nicaragua reconocen al trabajo del Ministerio de Gobernación en su 44 Aniversario
El Parque Saurio es un sitio donde la historia se encuentra con la diversión. Desde su apertura, se ha convertido en un punto de referencia para quienes desean aprender sobre la prehistoria de una manera interactiva y emocionante.
Recreación sana en Parque Saurio
Este parque cuenta con varias réplicas de dinosaurios, bancos en forma de estos reptiles fósiles, bebederos de agua y huevecillos donde los niños y niñas pueden tomarse fotos.
«Vinimos a despejarnos hoy, salir un poco de la rutina diaria. Hemos visto mucha gente y me han impresionado mucho las réplicas que hay; así como el orden que se mantiene», indicó Manuel Noguera.
La entrada al Parque Saurio Nindirí es totalmente gratuita, y las familias pueden disfrutar de un delicioso platillo, ya sea comprándolo en las afueras del sitio turístico o llevando su comida preparada en casa. El lugar ofrece bancos y mesas de concreto para disfrutar del almuerzo o cena de manera amena.
El ambiente en el Parque Saurio es amigable y acogedor. Las familias pueden disfrutar de un día completo de diversión y aprendizaje juntas, creando recuerdos que durarán toda la vida. El entorno seguro y bien cuidado del parque garantiza que todos los miembros de la familia puedan relajarse y disfrutar al máximo de su tiempo.