El alcalde de Jinotega, realizó esta tarde una supervisión y recorrido para ver el proceso en las obras de reparación de calles en mal estado; tras el paso del Huracán Julia.
Varias Familias que habían quedado sin un techo digno tras el paso de la Tormenta JULIA en el territorio nacional; el día de hoy se mostraron muy felices y contentas por ver las maquinarias ya trabajando en las diferentes calles de su barrio; para dejarlas en óptimo estado y se pueda transitar en Jinotega.
- Te puede interesar: Concierto magistral de música lírica en el Teatro Nacional Rubén Darío, Managua
El edil de Jinotega manifestó: «Realizamos hace un par de días un recorrido donde supimos las diversas dificultades que las familias tenían en algunos sectores. Hoy cumpliendo como buen Gobierno del Frente Sandinista en brindarles ayuda inmediata a todas estas familias que estaban con sus viviendas anegadas; producto de las intensas lluvias de la tormenta tropical Julia que nos afectó mucho más fuerte de esperado. Aquí estamos dando ese apoyo y respaldo como Gobierno a nuestras familias Jinoteganas».
Por su parte, Estela Centeno, pobladora del barrio Apanás, en Jinotega, expresó que solo el Gobierno se preocupa por el bienestar de las familias; y que gracias a Dios reciben el apoyo de las autoridades municipales para salir adelante con la reparación de calles que se inundaba en tiempos de lluvia.
El compromiso en siempre dar prioridad y resolver las necesidades de la población en peligro es primordial para el Gobierno de Nicaragua, que siempre vela por el bienestar de las familias en todo momento.