En la lotificación Hilton Manzanarez, las autoridades edilicias del municipio de León entregaron 10 viviendas, al mismo número de familias, éstas personas son beneficiadas con el programa Bismarck Martínez que impulsa el Gobierno de Nicaragua.
«En cumplimiento con los compromisos adquiridos por nuestro Gobierno de Unidad Nacional, la alcaldía municipal en alianza con el comandante Daniel y la compañera Rosario, hacen posible este avance, ustedes podrán observar las casitas que se vienen ya construyendo«; expresó el alcalde Roger Gurdián Vigil.
«El sistema de electricidad de más de 4 millones de córdobas, igualmente el de agua potable de más de 2 millones de córdobas, y así vamos también reforestando junto con ustedes, haciendo las ampliaciones que les corresponde en el terreno a esta familia; y esto es lo importante, estamos llevando a la práctica, los principios, los derechos programáticos establecidos en nuestra constitución política; derecho al trabajo, a la salud, a la educación, a la vivienda, derecho a la vialidad, a la comunicación», afirmó el alcalde Roger Gurdián Vigil.
De igual forma, 15 ciudadanos recibieron escrituras y 20 personas sus lotes para la construcción de sus viviendas dignas.
«Para nosotros es una gran bendición, primeramente gracias a Dios, por esta bendición que nos ha regalado. También darle las gracias a nuestro comandante Daniel y a la compañera Rosario por la gestión tan bonita que están haciendo a nivel nacional y a todos los compañeros de la alcaldía del municipio de León; por todo el esfuerzo que hacen día a día para que esto sea posible para toda la familia que ya tendremos un techo digno en que vivir para cada uno de nuestros hijos también»; apuntó Ramón Úbeda, beneficiado.
Reciben sus viviendas dignas
«Muy agradecida, primeramente con Dios, luego con el Gobierno que tenemos, por haber logrado tener mi casita, un sueño esperado por mucho tiempo; muy rápido el proceso también, estoy alegre y contenta por recibir mi casita»; añadió Emma Gutierrez, beneficiada.
El Gobierno municipal continúa llevando progreso a este sector sureste con diferentes proyectos, entre ellos; calles adoquinadas y las obras de agua potable y alcantarillado que, beneficiará a cientos de familias.
Nota elaborada por: Corresponsalía León