Compañeros promotores solidarios del Frente Sandinista realizaron la entrega de paquetes alimenticios enviados por el Gobierno de Nicaragua, a familias de casos críticos en el municipio de San Rafael del Norte y en Jinotega.
Estos paquetes tienen como objetivo contribuir a la alimentación de las familias de condiciones económicas muy bajas y que tienen problemas para llevar el sustento en su hogar en el día a día para vivir dignamente.
Los paquetes están compuestos por una variedad de productos básicos que son indispensables para una buena alimentación en el hogar. Entre ellos, más de 20 libras de arroz, frijoles y azúcar, latas de guisantes, paquetes de fideos, 3 litros de aceite, conchitas, condimentos y otros.
Jorling Zeledón, secretaria política municipal de Jinotega, refirió: «Nuestro Gobierno siempre preocupado y velando por el bienestar, seguridad y tranquilidad de todas nuestras familias nicaragüenses, sin distinción alguna por su condición económica».
«Hoy es una muestra de su compromiso firme, entregando más de 25 paquetes a familias de casos críticos de las zonas periféricas. No sólo del municipio de Jinotega, sino también en San Rafael del Norte»; agregó.
Distribución de alimentos en Jinotega
Es meritorio mencionar el apoyo de los jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio en el departamento de Jinotega, quienes siempre están al servicio de ayudar y apoyar a los más necesitados, caminando varios kilómetros.
Además pasan subiendo colinas y visitando zonas vulnerables para llevar hasta el último paquete alimenticio a las familias más necesitadas.
El Gobierno de Nicaragua a través de sus programas de desarrollo social seguirán llevando más ayuda y bienestar a las familias del departamento de Jinotega.