Un total de 2 calles adoquinadas y cunetas, inauguraron la tarde del 15 de marzo; las familias del barrio Carlos Núñez del municipio de Juigalpa, Chontales, quienes junto con autoridades celebraron con mucha alegría esta nueva obra de progreso.
Las familias dijeron adiós a los polvazales, charcas, calles dañadas y a partir de hoy vivirán en condiciones más dignas y agradables.
- Te puede interesar: Llegó la energía eléctrica a comunidades lejanas de San Ramón en Matagalpa
“200 metros lineales y 200 metros de cunetas, efectivamente en este barrio Carlos Núñez, aledaño al Parque Rubén Darío; la estamos mejorando, el compromiso que adquirimos darle vuelta al Parque Rubén Darío con adoquinado porque este es el segundo parque que tenemos en Juigalpa. Pensamos poner algunas cosas para ejercicios de unas personas que vienen a caminar en la tarde o madrugada; hay muchas cosas que hacer en este vecindario para poderlo a todos como los buenos qué hay en el país“; expresó, Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
La obra tuvo un monto de inversión de 1 millón, 500 mil Córdobas, en la cual las familias agradecieron al Gobierno Central y Local de mejores sus condiciones de vida.
“Está estupenda, asistiendo para lograr si nos adoquinamos la otra calle, alrededor del parque. También para que nos pongan unos juegos para los chavalitos que no tienen una diversión; excelente porque imagínense; tengo 30 años de vivir aquí, hasta ahora estamos viendo esto“; dijo, la Señora Diana Hurtado Toledo, pobladora en Juigalpa.
“Muy bonito lo que han hecho el gobierno porque era puro lodo esto, tenemos mejor accesibilidad. Le doy gracia a Dios porque todavía miramos lo que hacen, antes tantos tiempos nos engañaban y decían la haremos en tantos meses; años y nunca y ahora esto es una realidad por la obra de Dios“; manifestó María Del Socorro Miranda, pobladora en Juigalpa.