El tiempo de andar posando, alquilando o viviendo en condiciones no favorables es parte del pasado para una nueva lista de familias del municipio de Nagarote y León; con la entrega de un acta de adjudicación empieza una nueva vida para estos protagonistas.
«Bendecida gracias a Dios; porque este algo muy especial, gracias al comandante Daniel Ortega y a la compañera; porque nos dan este lote a cada uno de nosotros como parte de este programa que ha venido beneficiando a muchas familias. Este 7 de noviembre lo aseguramos que tiene la victoria asegurada«, afirmó una de las protagonistas.
«Me siento bendecida, sobre todo, agradecido con Dios porque él es el que nos ha puesto a nuestro gobernante para las familia que realmente necesitamos y a los que necesitan una vivienda; esto nos permite garantizarle a nuestros hijos una mejor calidad de vida«, manifestó, un protagonista.
Lee también: Iglesias evangélicas celebran 452 años de traducción de la Biblia
Estas familias ahora serán parte de la segunda etapa de la Villa Fanor Urroz
40 protagonistas beneficiados
«Estos 40 protagonistas, más otros 60 van a construir la nueva urbanización de Nagarote que va a llevar el nombre del héroe leones Fanor Urroz; queremos agradecer a nuestro comandante Daniel y a la compañera Rosario por este maravilloso programa Bismarck Martínez; que está llegando hasta el último rincón de Nicaragua y están iniciando en el municipio de Nagarote con mucho éxito y esperamos el próximo año que llegue a más comunidades porque realmente este programa necesita expandirse» dijo, Juan Gabriel Hernández, alcalde de León.
A nivel nacional, el Gobierno de Nicaragua entrega a familias oportunidades de empezar una nueva vida. También en Managua este pasado 25 de septiembre 150 personas recibieron sus casas en Villa Jerusalén.