El día tan esperado de cumplir el sueño de tener una vivienda propia y digna, por fin llegó para 5 protagonistas, junto a sus hijos e hijas, quienes durante varios años habitaban en condiciones críticas; ya sea compartiendo hogares con otros núcleos familiares o enfrentando situaciones críticas. En la comarca Piedra Grande 1 y 2 del municipio de Juigalpa, en el departamento de Chontales.
El Gobierno Central continúa cumpliendo los sueños de muchas familias juigalpinas al proporcionarles una vivienda segura, propia, digna y sin ningún costo alguno.
- Te puede interesar: Granada se convierte en el epicentro de la creatividad
«Me siento agradecida por nuestro presidente, vicepresidente, gracias a Dios, primeramente. Nos sentimos felices y le damos las gracias al Alcalde. Dios nos bendijo con tener una vivienda, y vamos a vivir mucho mejor«; dijo Rosa Lila Dolores Jirón, protagonista.
Entregan vivienda en Juigalpa
«Estamos alegres y damos gracias, primero que nada, a Dios. También, gracias a nuestro Presidente, Vicepresidenta y al Alcalde, quienes se preocupan por la ciudadanía. Metí la solicitud y fue rápido. Estos son proyectos buenísimos»; expresó Eliezer Aristides Galeano, protagonista.
La angustia ha quedado atrás para estas humildes familias, ya que ahora tienen un techo digno donde podrán vivir junto a sus hijos, quienes ya no se mojarán debido a las mejores condiciones que desde hoy en adelante experimentarán.
«Para nosotros es una alegría inmensa estar entregando 5 casas en esta comunidad Piedra Grande 2, en el caserío El Jicarito, a 5 familias les estamos entregando las llaves de su casa, y desde hoy van a dormir tranquilos en sus viviendas. Es un sueño de su comandante y de este gobierno municipal, y lo más importante es el sueño de los protagonistas»; manifestó el Profesor Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.