Un total de tres calles adoquinadas inauguraron las familias del barrio Miguel Merel, del municipio de La Libertad, Chontales; quienes junto con autoridades celebraron con mucha alegría esta nueva obra de progreso.
«Nos sentimos muy contentos cumpliéndole a las familias en nombre de nuestro Gobierno municipal; vamos a inaugurar tres cuadras de calle adoquinada. Esto era algo muy importante para nosotros, porque tenemos un barrio nuevo, tenemos colegio, iglesias, parques, vamos poco a poco cumpliéndole a las familias«; expresó, Cenelia Ocón, Alcaldesa de La Libertad, Chontales.
Las familias dijeron adiós a los polvazales, charcas, calles dañadas; y a partir de hoy vivirán en condiciones más dignas y agradables.
Lee también: Rehabilitan el lago artificial del parque Luis Alfonso Velásquez Flores
Las familias protagonistas de esta zona de Juigalpa expresaron su agradecimiento y felicidad por ver el sueño hecho realidad; además reconocieron la labor y la buena gestión del Gobierno de Nicaragua.
«Hemos venido viendo todos los beneficios que a partir de muchos años atrás, desde que tenemos a nuestro presidente y la alcaldesa hemos contemplado un sinnúmero de proyectos emblemáticos, uno de ellos son las calles para el pueblo; que con mucha alegría estamos viendo el cambio»; refirió, la profesora Reyna Ramírez Lanzas, pobladora.
La obra cambia el bienestar para las habitantes de la zona que ya cuentan con mejor movilización; mejor acceso a las escuelas y más seguridad.