“Me siento feliz, agradecida con Dios y nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, porque ahora tendremos nuestra bonita casa”; expresó con lágrimas en sus ojos Nayeli Meneses, hija de una de las beneficiadas en Chinandega.
En el municipio de Chinandega el Gobierno de Nicaragua, a través de la Alcaldía municipal; se hizo entrega de la construcción de 4 Viviendas Dignas gracias al Programa Bismarck Martínez.
- Te puede interesar: Inician construcción de un preescolar en Ocotal, Nueva Segovia
“Alegre, orgullosa y agradecida con Dios y nuestro buen gobierno sandinista, no es mi casa, pero es de mi nieta y mis bisnietos; quienes ahora tendrá donde vivir como familia unida en un lugar digno”; dijo Doña Claudia María Soza Silva en Chinandega.
Una de las familias que fueron beneficiadas con la entrega de su casa, habitaban 11 personas en la misma vivienda; y ahora serán solo 4 gracias a este emblemático proyecto de nación.
“Es un sueño hecho realidad para mis nietos y para mi hija, ella ha hecho todo lo posible por lograr tener esta casa y gracias a Dios que nos puso en Nicaragua a este Presidente y Vicepresidenta que velan por los derechos y necesidades de los pobres”; menciono Paola Silva de Soza, madre de una beneficiada.
Más de 150 casas se han entregado en Chinandega
“Una vez más restituyéndole el derecho a las familias de Chinandega, gracias a nuestro presidente comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, y las alcaldías sandinistas, hemos logrado restituir cada uno de estos derechos y que vamos por más victorias y más proyectos”; destaco Aura Lila Padilla, Alcaldesa de Chinandega.
La Lotificación lleva por nombre Héroes y Mártires 02 y 03 de junio en Chinandega y ya se han entregado más de 150 viviendas dignas.