Una de las principales vías de acceso al mercado municipal Ernesto Fernández de la ciudad de Masaya, ahora luce mejor; ya que esta fue entregada en mejores condiciones.
Se trata de la construcción de una calle con concreto hidráulico, proyecto que tendrá mayor durabilidad y beneficiará a comerciantes; así como al sector transporte.
- De su interés: ¡Alegría y diversión! Realizan colorido torneo de botes de remos en la Isla de Ometepe
«Estamos felices porque nuestro mercado ha venido cambiando para bien, para el bienestar de todos y todas, porque aquí no hay quien no venga a comprar; todos y todas usan este mercado para hacer sus compras«; dijo Luisa Martínez, habitante de Masaya.
«Por años, y muchos años, los comerciantes éramos olvidados, por otros gobiernos, fuimos hechos a un lado, pero es cuando llega al gobierno el comandante Daniel que todos los derechos han sido restituidos, tenemos salud, mejores calles, bonitos parques, tenemos tanto que el que no quiere ver se hace el ciego así de simple, y aun así visitan estos lugares»; dijo Alberto Marín.
En el mercado municipal Ernesto Fernández, los comerciantes, junto a las autoridades municipales, inauguran una nueva calle de concreto hidráulico. 🛣️🎉#Nicaragua pic.twitter.com/2nWdGm7Far
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 11, 2024
Entrega de calle de concreto hidráulico en el mercado municipal Ernesto Fernández de Masaya
El gobierno sandinista, a través de la alcaldía municipal en Masaya, ha entregado varios proyectos en este segundo centro de compras más grande del país.
Janina Noguera, alcaldesa de la ciudad, destacó que este proyecto viene a cambiar la imagen, pero también la vida de los que visitan el centro de compras, las familias de comerciantes y a transportistas; garantizando así la restitución de derechos.
El mercado municipal de Masaya es uno de los centros de comercios con mayor actividad del país, aquí se encuentra una variedad de productos elaborados en su mayoría por los artesanos de Masaya, es por esta razón que se trabaja con obras de progreso para que tengan mejores condiciones; tanto compradores como comerciantes.