Habitantes de Chichigalpa y sectores aledaños, visitaron este sábado 25 de diciembre; el Parque Familiar Augusto C. Sandino, un atractivo inaugurado recientemente por el Gobierno para el deleite de las familias.
Este parque, se convierte de gran interés para los turistas nicaragüenses; ya que cuenta con juegos infantiles, piscinas, toboganes, pistas de patinaje, además de áreas verdes, canopy, gimnasio al aire libre y restaurante.
«Esto es un demasiado maravilloso, lo veíamos como un sueño inalcanzable; pero nosotros lo logramos. Yo los invito a que vengan a conocer, a disfrutar y a cuidar lo nuestro«, dijo Abril Martínez Ríos, visitante del Parque Augusto C. Sandino.
Lee también: Niños celebran la Navidad con piñatas en Managua
«Aquí vienen a disfrutar los niños y uno también, a refrescarse, a pasarla bien un rato; vengan a ver este centro turístico que esta muy bonito y los precios accesibles para venir a estar una tarde agradable, en familia», expresó Erica Salazar.
Este parque está ubicado a escasos 300 metros de la entrada principal de Chichigalpa y en el se invirtieron aproximadamente 26 millones de córdobas, lo que lo convierte en un destino que realza en el occidente del país.
«Este parque es un referente, ahora nos visitan personas de varios municipios. Hoy incluso nos visitaron personas de otros países. Es muy importante saber que este tipo de inversiones atrae mucho a los turistas y destacar que este es un espacio familiar que cuenta con todas las condiciones», detalló Gustavo Villegas, responsable del Parque Augusto C. Sandino.
El Parque Augusto C. Sandino atiende de miércoles a viernes de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche; los sábados y domingos desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con un precio simbólico de acceso de 5 córdobas, uso de piscinas por 20 y canopy por 50 córdobas.