Pobladores de la comunidad Ojo de agua número uno; ya cuentan con el abastecimiento del agua potable, mismo que viene a mejorar las condiciones de vida de este sector rural, ubicado en el municipio de Nagarote, en el occidente de León.
Las autoridades municipales junto a los comunitarios reinauguraron el proyecto de mejoramiento de pozo de agua potable Mabe Venecia II Etapa; en la comunidad Costa Sur de esta Localidad.
Lee también: Gobierno de Nicaragua presenta informe de afectaciones por lluvias en Managua
«Este proyecto, ha sido el sueño de toda la familia de Ojo de agua. Nos sentimos muy alegres todos; esto es algo que hay que anunciarlo, porque es la reivindicación más grande que vamos a tener»; dijo Jesús Rocha, poblador.
«Me siento agradecida. Este vital líquido es lo principal que debemos tener en las casas»; señaló Rafaela Méndez, beneficiada.
El Gobierno central en alianza con las alcaldías continúa desarrollando estrategias; que garantizan el bienestar de las familias de las comunidades.
«En este mes patriótico que celebramos, haciendo honor a nuestros héroes de la Independencia, y de la Batalla de San Jacinto, se reinauguró este proyecto de pozo de agua potable. Fue una reactivación para mejorar el servicio de 80 protagonistas de la comunidad Ojo de agua»; expresó Leonor Picón.
Los ciudadanos beneficiados mostraron su agradecimiento a las autoridades por seguirles restituyendo el derecho al servicio del agua potable en sus hogares.