Muy agradecido se sintió don Enrique Uceda de la comunidad Santa Elena al este de la ciudad de Nandaime; luego de recibir junto a su familia una casa nueva, después de haberla perdido en un conato de incendio que se la redujo a cenizas.
Enrique Uceda, dueño de la vivienda en Nandaime dio primeramente gracias a Dios por haber recibido este hermoso beneficio. Las autoridades municipales y el Gobierno Central que siempre está ayudando a las familias que viven momentos difíciles; «como los que vivir yo con la perdida de todos mis enseres».
- Te puede interesar: Managua: Desarrollan taller de innovación «Startup Day» con emprendedores
Roger Acevedo, alcalde de Nandaime, aseguró que en estos momentos difíciles es donde está el buen gobierno el presidente Daniel Ortega diciendo presente. Estas familias se quedaron si nada, el fuego le redujo a ceniza su vivienda y todas sus pertenencias; «pero ahí estuvimos en ese momento dándole una repuesta positiva mientras le construíamos su casita».
Acevedo dijo que en termino de 22 días les fue construido su nuevo hogar; el cual fue entregado a él y su familia delante de todos los vecinos que le apoyaron en el momento difícil.
Según miembros de la Dirección General de Bomberos en ese momento dijeron que las causas fueron por un recalentamiento eléctrico en una acometida. Los vecinos el sector se sintieron muy contentos por la ayuda brindada por el Gobierno Municipal.
Gobierno de Nandaime apoya a familia con una casa
Wilber Antonio Vázquez, vecino del sector dijo que el Gobierno siempre poniéndose las pilas ayudando a las familias de escasos recursos; y eso es de agradecerle a Dios y a ellos.
Heberto José Uceda, hermano de don Enrique dijo que el Gobierno ha hecho muchas cosas en Nicaragua; principalmente con las familias que viven momentos difíciles y siempre dan una repuesta.
Brenda Vanesa Vázquez también vecina aseguro que ellos ayudaron en gran manera a sofocar las llamas, pero fue imposible; pero hoy se sientes muy felices por la ayuda brindada por el gobierno municipal.
Esta familia tendrá un nuevo hogar con un techo digno y a buscar como cuidar este beneficio.