Las noches de compras con descuentos fabulosos de la temporada navideña están en el mercado Municipal Ernesto De Masaya; brindándole a la población el precio accesible para comprar lo que necesita.
De esta manera, hay mucha variedad entre ropa y calzado, decoraciones para el hogar de la temporada, juguetería y los tradicionales frutos como manzanas; uvas, el kiwi, las fresas y más.
«Tenemos en oferta la uva a 160, la manzana de todo precio, de 45, 40 la verde a 25, adornos de 150, 200, especiales que le llevan a su mama, su tía, a la familia. La gente pide de 500, de 700, las fresas, con muchas ofertas, ahorita y lo hacemos al alcance del bolsillo«; mencionó Jimmy Baltodano.
«Que nos visiten, las rebajas están buenísimas, los esperamos a dentro del mercado, en la entrada de los colchones 25 varas al sur. Aquí afuera en el mercado también están las rebajas, camisas de marcas, pantalones, vestidos, pantalones desde los 100 córdobas, vestidos de mil a doscientos córdobas, vamos a estar aquí»; dijo Kirlia Hernández.
Noches de compras seguras en Masaya
Cabe destacar que, el mercado de Masaya cuenta con mucha seguridad para que las familias puedan visitar y comprar tranquilas; el apoyo de la Policía nacional está presente.
«Estos son los festivales de descuentos de noches de compras, nuestra Alcaldía, la intendencia, los comerciantes hemos articulados esfuerzos, para motivar la economía«; expresó Jonathan Acevedo, Director del populoso centro de compras.
También añadió; «Este es un impulso de la buena voluntad de nuestro buen Gobierno, de la Alcaldía local, para dinamizar y promover las ventas en nuestra Masaya. Los comerciantes están trabajando para atender a las familias, con un protestante muy significativo en todas las compras navideñas».
«Nosotros como intendencia, como Alcaldía estamos trabajando para mantener la limpieza, el orden, la seguridad. Hemos reforzado nuestro equipo de seguridad, pero también tenemos el acompañamiento de la Policía nacional»; finalizó Acevedo.
Para finalizar, este es considerado el segundo centro de compras más grande de todo el país. Hay una feria permanente de descuentos navideños en la parada de taxi; pero también en cada local, en cada puesto de comercio usted encuentra variedad y precios accesibles.