Con una alegre caminata acompañada de bailes tradicionales en Carazo, protagonistas cargando pancartas con el lema de la vacunación; se realizó el cierre de la campaña nacional vacunémonos todos.
El cierre de tan importante campaña se ejecutó en el municipio de San Marcos, Carazo, donde autoridades municipales; junto a El Ministerio de Salud (Minsa), dio por finalizado el cierre de la campaña Nacional de Vacunación; «Protejámonos en Familia y Comunidad, Vacunémonos», de esta temporada.
- Te puede interesar: Realizan premiaciones en la Escuela de Danza del municipio de Boaco
En el departamento de Carazo, se aplicaron 71 mil 658 dosis; la alcaldesa Yulinda Téllez, edil de esta ciudad muy contenta; dio a conocer lo relevante que es estas campañas que permiten mantener un control; y sobre todo ejercer el derecho a la salud para las familias nicaragüenses pero sobre todo de una manera gratuita.
El ejército de batas blancas no dio tregua y tampoco descansó desde el inicio de esta campaña de vacunación, en la que niños, niñas; adolescentes, jóvenes y adultos de Carazo fueron los principales protagonistas de las dosis aplicadas.
El Gobierno Sandinista está en permanente campaña para garantizar mejores condiciones en salud a las familias nicaragüenses.