Ometepe es una isla ubicada al sur de Nicaragua, es famosa por sus bellos paisajes y sus dos volcanes que sobresalen entre las cordilleras volcánicas del país; y es justamente por todo esto que atrae a turistas de todo el mundo.
Como un éxito total y un preámbulo a lo que será diciembre, así cataloga esta semana de vacaciones patrias. El empresario turístico Elvis Flores, propietario de La Chiponga Hostal, uno de los tantos negocios turísticos; que desde meses antes ya tenían reservada, casi en su totalidad, todas las habitaciones.
“Un éxito total hermano, aquí no nos podemos quejar, esta semana nosotros estuvimos llenos en su totalidad, hubo más personas queriendo hospedarse con nosotros, pero ya era imposible, no teníamos espacio ya y esto nos dice como será diciembre”; añadió Flores.
“Así que estamos listos desde ya preparados para recibir a nuestros turistas, pueden reservar desde ya para que en diciembre no se queden con las ganas de conocer la Isla de Ometepe”; Concluyó este empresario turístico.
Avalancha de turistas en el Ojo de Agua de Ometepe
Otro de los puntos turísticos más visitados fue el Ojo de Agua, aquí convergieron turistas de varios países, esto sin duda se traduce a un repunte significativo de la economía local; que es sostenida en gran parte por el rubro turístico.
“Ha sido increíble la cantidad de turista que hemos recibido, Ojo de Agua se caracteriza por ser una empresa que cuida y protege al medio ambiente y nuestras instalaciones están en armonía con la naturaleza y es eso lo que les encanta a los turistas, así que fue una semana patria muy positiva para el turismo”; afirmó Jairo Cabrera, uno de los dueños de este centro recreativo.
Sin duda no hay personas que se resistan a conocer la Isla de Agua y Fuego, ¿Usted que espera?; aventúrese a descubrir un rincón inigualable de la tierra de lagos y volcanes.