Urban Fets o Fiesta Urbana, una noche evangelística de alto impacto realizada la noche del pasado sábado 29 de enero en la zona 1 del barrio Sandino en Ocotal, organizada en colaboración por los Ministerios cristianos Evangelismo Sobre Ruedas y Jesús es el Rey Nicaragua.
- Te recomendamos: Los domingos familiares se disfrutan en Xilonem
Exponentes de la música cristiana de distintos departamentos del país, interpretaron en diferentes géneros cantos con los que daban testimonio de la grandeza de Dios en sus vidas y con mensajes inspiradores con un objetivo claro y en común «que conozcan al nombre de Jesucristo y lo acepten como el salvador de sus vidas.»
Jóvenes que salieron del mundo de las pandillas, las drogas, alcohol y pasiones desenfrenadas; pero que ahora sirven a Dios en gratitud por haberlos sacado de lodo cenagoso.
Noche evangelística en Ocotal
“Hace año estaban en las cunetas embriagados, vomitados, para ser felices necesitaban una raya de coca o un puro de marihuana, necesitaban un sexo desordenado, pero hoy por hoy son felices porque Cristo vive en nosotros; no necesitamos la vida desordenada y llena de vicios, lo único que necesitamos es el espíritu Santo de Dios porque sin él somos nada”; manifestó Yalmar Talavera, líder del Ministerio Evangelismo Sobre Ruedas de la ciudad de Ocotal.
Voces unidas, Triple M-El Redimido, Luis Guerrero, Stanly, Albert Joe, Dael Natán, Mr. Engel, entre otros en una misma plataforma compartieron las buenas nuevas, el mensaje de esperanza a la juventud, mujeres, niños, familias que asistieron a la convocatoria sedientos de una palabra transformadora.
El ocotaliano Ever Moreno González, quien por 3 años perdió la cordura a tal grado de vivir bajo régimen psiquiátrico, aseguró que solo Cristo pudo salvar su vida de una muerte segura
De la misma manera, expresó que “por eso exaltamos a aquel que un día nos sacó de las tinieblas a la luz; y por donde vamos hablamos de su grandeza, damos lo que tenemos, nuestra vida en gratitud porque él enderezó nuestras vidas”.
Cabe destacar que, el ministro de la música urbana conocido como Ever Forever, agregó que “en los momentos más difíciles de la vida de un hombre no se aparece Batman, ni se aparece Robín; mucho menos aparece Spideman y ni ningún superhombre; pero sí se aparece Jesús, como la esperanza del hombre, Jesús el que todo lo cambia, que todo lo transforma y hace cumplir el sueño del ser humano.”