El evangelista inglés Nathan Morris, del Ministerio Puertas de la Montaña, llegó al país para participar en el cuarto evento del año Cruzada Evangelizadora Buenas Nuevas; en una actividad masiva en Estelí los días viernes 14 y sábado 15 de abril en el Estadio Independencia en el norte de la nación
«Me habló mi corazón acerca de Nicaragua y me dio una palabra que la mano poderosa de Dios, que iba a estar a favor de Nicaragua en un mundo donde hay tantas desastres»; resaltó Morris.
Además, se conoció que estarán compartiendo en las alabanzas el grupo Oasis Ministres y Banny Muñoz.
«Dios está poniendo un gran amor en mi corazón hacia Nicaragua. Amamos la gente de Nicaragua»; expresó el líder cristiano.
Masivo evento para alabar a Dios en Estelí, Nicaragua
En las anteriores visitas, el evangelista ha percibido que miles de nicaragüenses tienen una inmensa hambre de escuchar la palabra de Dios.
«Multitudes se han reunido para escuchar el evangelio de Jesucristo, no solamente miles han llegado los pies de nuestro señor Jesucristo, pero muchos tipos de milagros se han efectuado, gente ha sido sanada y liberada y yo creo que el Señor hará lo mismo en el corazón del pueblo que está en Estelí»; dijo el pastor Nathan Morris, a su llegada al país.
En los anteriores encuentros desarrollados en Somotillo, en el departamento de Chinandega, así como en León; muchas personas se reconciliaron con Dios y otros le aceptaron como su único Salvador.
Anunció que las cruzadas Evangelizadoras en Nicaragua incluyen los departamentos de Masaya y Managua.
Nathan Morris, tiene más de 25 años predicando las buenas nuevas por el mundo. En Nicaragua esperan desarrollar unas 18 cruzadas, incluyendo la de Estelí.