«Es mi madre una gran bendición» asegura una niña en Diriamba

Foto: "Es mi madre una gran bendición" asegura una niña en Diriamba/TN8

Una de esas maravillosas bendiciones que tiene un hijo, se llama «Mamá»; y para Maryuri Alexandra Gutierrez Flores de 12 años de edad, su madre representa eso y mucho más.

La pequeña originaria de Diriamba, ganó en la promoción de las Madrecitas en la que Crónica Tn8 es pionera. Para Maryuri, su madre de 32 años, es un gran tesoro, al cual aprecia y cuida.

 

La joven madre, se dedica a lavar y planchar para llevar el sustento diario a casa, además de hacer pedicure y manicure. Para ella, el motor que impulsa su vida, son los hijos. «Mi mama lava y plancha por nosotros, nos da amor, nos da cariño, ella trabaja y nos cuida, cuando tenemos algo pendiente en la escuela ahí está, siempre ayudando en las buenas y las malas»; destacó la niña.

Amor de madre; un amor desmedido

"Es mi madre una gran bendición" asegura una niña en Diriamba
Foto: «Es mi madre una gran bendición» asegura una niña en Diriamba/TN8

Su amor se parece al que Dios nos da, su dulzura, es la tierna dosis que alienta nuestras vidas; su entrega incondicional, un sacrificio desmedido, su abrazo, el refugio que trae paz y consuelo, sus manos, la suave caricia que alivia nuestras heridas; su boca, la sabiduría que guía nuestros pasos; su corazón, el lugar de donde nunca nos movemos porque la manera en que nos ama no cambia. Su amor por nosotros siempre permanece.

«Los retos, también en el colegio les solicitan a ellos útiles escolares, y tal vez a veces uno como madre le prioriza el alimento; entonces yo tengo que buscar de donde, sea lavando, planchando, haciendo manos o pies y Dios no desampara»; expresó la madre, agasajada.

«Amen a sus madres, no solo este mes celebren a su mamita, háganlo siempre que Dios se los va recompensar»; concluyó la pequeña Maryuri.

Crónica Tn8, entregó premios de nuestros patrocinadores como un detalle de Petrogas, también certificado de Uni-Ópticas y un certificado de Pie Mejía; así como una caja de Frijoles Blanditos.

Si cree que su madrecita merece un halago como este, envíe su mensaje de texto al 7872-0008

"Es mi madre una gran bendición" asegura una niña en Diriamba
Foto: «Es mi madre una gran bendición» asegura una niña en Diriamba/TN8