Las autoridades de la alcaldía municipal de Juigalpa, Chontales junto a concejales y el equipo político; entregaron dos viviendas dignas a familias que vivían en condiciones críticas en el Barrio Tomás Borge de la ciudad.
Gracias a la buena gestión que realiza el Gobierno central, ahora las familias han mejorado sus condiciones y calidad de vida. En la cabecera departamental de Chontales, se continúa restituyendo el derecho de una vivienda digna a las familias, más aquellas que no contaban con los recursos necesarios para obtenerla antes.
- También puedes leer: «Educa a tu Hijo», programa que impulsa el Penitenciario en Bluefields
«Nosotros estamos contentos alegres cada vez se entrega una vivienda digna, hoy serán dos familias que van a tener un lugar donde venir a descansar, un lugar propio. Este es un proyecto emblemático de nuestro gobierno nacional, lo que ellos están haciendo es devolviendo esa alegría y restitución de los derechos que tienen las familias de una vivienda digna»; expresó Estelbina Báez, Vice Alcaldesa de Juigalpa.
Familias de Juigalpa se expresan contentas
«Primeramente Gracias a Jehová que es el que permite las cosas; también agradecida por programas como este que nos permite hacer realidad una de las cosas que desean las familias que es tener su propio hogar. Estas son gestiones efectivas que ayuda a que uno pueda mejorar su condición»; manifestó, Miriam Téllez, Protagonista.
«Me siento feliz porque me están regalando la casa digna dónde puedo vivir y descansar en paz, y doy muchas gracias al Comandante Daniel y La Cra Rosario por esta oportunidad que me dan, casi no hay oportunidad y solo el gobierno da estas oportunidades para que uno viva dignamente»; dijo Erwing Antonio Sequeira, Protagonista.