La bendición de tener las llaves de sus nuevas casas llegó a sus manos gracias a Dios y al Gobierno central y Municipal de Juigalpa. Estas fueron las palabras de Lismara Obando Martínez, Juana María Castillo García, Juana Patricia Castillo, Julia María López Reyes; Xochilt Dávila Obando y Roberto Carlos Sandoval, quienes, muy conmovidos, celebran con la alegría de tener ahora un hogar digno.
El proyecto de viviendas dignas continuará llevando alegría a quienes durante años han esperado habitar en un techo seguro en Juigalpa. Este es un sueño cumplido por el que muchos héroes lucharon por años.
- Te puede interesar: Inauguración de calles en Muy Muy es una realidad
«Gracias a Dios, me siento muy gozosa con la casa que me dio el comandante y la compañera Rosario Murillo. Yo vivía en una casa de zing y plástico, porque ningún presidente había hecho esto, de velar por los pobres. Le doy gracias a Dios que tenemos un techo digno. En la casita crece, somos trece», expresó Juana María Castillo García, protagonista en Juigalpa.
«Agradecidos con Dios, con el presidente, la Vicepresidenta y con el Alcalde, sobre todo que nos ha apoyado y regalado una casa. Mi familia está compuesta por tres, yo antes vivía con mi suegra, y ahora tenemos mi casa propia para vivir con mi esposo y mi hijo»; dijo Mayra Carolina Bonilla, protagonista en Juigalpa.
«Estamos en el puerto, que es la población segunda de Juigalpa. El puerto es el lugar donde hay más gente reunida después de la ciudad. Hoy estamos entregando las primeras seis casas para completar 21 casas aquí en la comarca. Estamos resolviendo y cumpliendo las orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario», refirió el Profesor Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
El Gobierno de Nicaragua continúa transformando la vida de las familias con diferentes proyectos sociales que se ejecutan a diario en todos los municipios del país.