El municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, tiró la casa por la ventana a como se dice popularmente, y es que esta mañana el Gobierno de Nicaragua a través de la alcaldía municipal, realizó la entrega de un módulo de maquinaria que vendrá a fortalecer el trabajo en pro de las familias altagracianas y en general de toda la isla.
Previamente, se realizó un acto de entrega que fue presidido por autoridades locales, la alcaldesa Aurora Álvarez brindó detalles de esta importante entrega.
«Es un módulo de maquinaria que está al servicio del pueblo, consiste en un camión volquete, un camión recolector de basura y una pala mecánica. Estos vehículos son un potencial que van a fortalecer el trabajar para nuestras familias, desde ya están al servicio y estamos muy contentos. Todo esto es gracias a la buena voluntad de nuestro gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo»; dijo la funcionaria pública en Ometepe.
Al acto de entrega asistieron familias, empresarios del transporte y empresarios turísticos; todos están contentos, pues aseguran que Altagracia hoy avanzó grandemente en su desarrollo.
Facilidad para más proyectos en Altagracia, Ometepe
«Estamos fachentos y contentos hermano, hemos avanzado mucho y con estos camiones, por favor, van a ser de gran importancia ahorita en invierno y ojalá no haya fenómenos naturales»; dijo Ariel Cajina, habitante de Altagracia, Ometepe.
«Estas máquinas van a servir para limpiar y despejar las vías en caso de árboles caídos. Además, la recolección de basura se hará de manera más ágil y rápida, aquí estamos ganando todos»; afirmó.
La inversión supera los 12 millones de córdobas. Este esfuerzo es parte del trabajo que a diario las autoridades municipales ejecutan en pro de las familias isleñas que hoy agradecen al gobierno todos los logros y avances alcanzados y que solo han sido posibles con la conducción del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.