El Alcalde Erwing de Castilla Urbina entregó dos viviendas dignas frente al portón del cementerio en la ciudad de Juigalpa; a los protagonistas Orlando Antonio Vargas y Liz Mariel Martínez.
La joven Martínez, habita en la Subida de la Gaviota en el barrio Padre Miguel de Juigalpa. Ella no contaba con un techo digno, posaba en una casa de un familiar; por lo que al recibir su nueva vivienda se mostró muy agradecida con el Gobierno.
«Me siento muy bendecida. Gracias a Dios primeramente, al presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario. Yo no tenía vivienda; esto viene a darle una mejor condición de vida a mi hija y a mi madre» expresó, Liz.
Lee también: Colorido festival navideño recorre las calles de Moyogalpa
Por su parte el protagonista Orlando que habita en el barrio Héctor Ugarte, de Juigalpa, dijo: «Me siento más que feliz; porque este Gobierno está cumpliendo. Todas las familias que estamos recibiendo estás viviendas estamos muy agradecidos».
Durante la celebración, las protagonistas compartieron su felicidad y agradecimiento al comandante Daniel, a la compañera Rosario y reconocieron la solidaridad del Gobierno por construirles una hogar digno.
Con sus rostros llenos de felicidad en estas navidades las llaves de las dos viviendas fueron entregadas con mucha alegría al ritmo de los bailes de San Caralampio porque ahora sus familias tienen un techo digno para vivir.
De esta manera, con el programa de viviendas dignas el Gobierno de Nicaragua hace realidad el sueño a dos familias más de tener un espacio digno para habitar de forma tranquila y segura con sus familias.