Luz Marina Benavides Palacios se dedica a su labor de ama de casa. Sus ingresos no le ajustan para poder mejorar las condiciones de su hogar, que estaba en mal estado, pero ella fue una de las 30 personas que el Gobierno de Nicaragua les entregó una casa en Siuna.
La entrega de la vivienda digna para que pueda vivir con su familia en mejor condición, es en el barrio Gilberto Romero de Siuna; Caribe Norte.
Luz Marina, protagonista de Siuna, dijo que está muy alegre y contenta porque tenía una casita que no la podía reparar. Su sorpresa fue cuando le dijeron que le iban a hacer su casita, por lo que se alegró y hoy ese sueño se hizo realidad.
De igual manera, Arely Del Carmen Saballos Wagner, protagonista de Siuna; está muy contenta con la casa y por ello agradeció al alcalde Otilio Duarte, al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo por este beneficio.
Mejores condiciones de vida para familias en Siuna
“Está muy bonita la casita, prometo que la voy a cuidar, para vivir bien y en mejores condiciones”; afirmó la protagonista, desde Siuna.
Las autoridades indicaron que el Gobierno de Nicaragua ha enviado las viviendas para beneficiar a las familias más pobres.
Otilio Duarte Herrera, alcalde de Siuna; señaló que se entregaron dos casas a estas familias, con este programa que llega para atender a las familias que más lo necesitan.
“Nuestro buen Gobierno la ha enviado para beneficiar a las familias de escasos recursos económicos y aquí le estamos cumpliendo, entregando estas viviendas a estas familias que no tenían para reparar sus viviendas”; afirmó el alcalde.
Las autoridades han entregado un total de 17 viviendas de 30 que se están construyendo para beneficiar a 30 familias pobres.