La alcaldía de Chontales inauguró 254 metros lineales de calles adoquinadas en el barrio Diriangén, como parte del proyecto Calles para el Pueblo que ejecuta el Gobierno.
Esta obra viene a mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias habitantes de ese sector.
En ese sentido se hizo un llamado a los habitantes del sector a mantener limpia las calles y darle buen uso porque hicieron una inversión millonaria.
«Esta calle se ha reactivado en algunas ocasiones dado que es una calle de salida del zoológico, es parte del compromiso de completar el adoquinado hasta el zoológico. El Gobierno ha destinado fondos para hacer estas obras en todos los municipios. La presidencia destinó fondos para apoyar a Juigalpa»; dijo Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa, Chontales.
«Aquí estamos entregando 5 cuadras, con una inversión de casi 500 mil córdobas«; agregó el edil juigalpino.
Calles adoquinadas en Chontales
Con el corte de cinta muy gozosas las familias protagonistas recibieron esta obra del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que continúa llevando por rutas de paz y progreso a cada municipio de nuestro país.
«Excelente, damos gracias a Dios primeramente, a nuestro Gobierno central y municipal por esta magnífica obra que nos ha traído a nuestro barrio. Vamos avanzando cada día más, viene a dar realce al barrio La Tonga, Diriangén. Esperamos que cada día sigamos gozando de estos derechos que todos los ciudadanos nos merecemos«; expresó Lorena Reyes, habitante del barrio La Tonga.
Para todos aquellos que salen a trabajar en sus vehículos este sitio era un punto crítico que era difícil el acceso; pero hoy podrán circular de forma rápida y sin ningún problema.
Las familias de este lugar se sintieron muy agradecidos por este proyecto que les viene a cambiar la vida.