Con una inversión superior a los 3 millones 240 mil córdobas, las autoridades del Gobierno de Nicaragua, entregaron a la población del barrio Sol de Libertad, de Rosita; una calle adoquinada que viene a mejorar las condiciones de vida de la población y de los transportistas.
Fermín Romero Olivero, alcalde de Rosita, señaló que estas obras llegan al pueblo gracias a la articulación que hay entre los Gobiernos nacionales, regionales y locales; que trabajan para hacer realidad el mandato presidencial.
Leónidas Castro, Secretario Político del FSLN en Rosita; dijo que estos proyectos llegan gracias al Gobierno para llevar alegría al pueblo con mejores calles. No vamos a parar, seguiremos trabajando con mayor empeño para seguir construyendo más obras a la población de Rosita y sus comunidades.
Lee también: Policía Nacional entrega útiles escolares en Bilwi
Los pobladores de Rosita están contentos y agradecidos por estas calles que están cambiando la imagen del municipio.
Felipe Suazo, dijo: «Debemos seguir unidos con el Gobierno de Nicaragua. Estoy orgulloso porque hace unos días se inauguró una calle de 150 metros, ahora 354 metros lineales y muy pronto se inaugura una carretera de concreto hidráulico de Coperna hasta Rosita».
Guillermina Rodríguez, pobladora agradeció al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, así mismo dio gracias a la alcaldía por preocuparse por las calles del pueblo.
«Me siento muy agradecida, por que cada día nos sentimos alegres por que ya no andamos en charcos y tenemos buenas calles», afirmó la pobladora.
En una semana se han entregado ya dos proyectos de calles para el pueblo en Rosita, que hacen un gran cambio al municipio.