En la Comarca Apompua, Caserío El Milagro, de la ciudad de Juigalpa, celebró la entrega de 8 viviendas dignas y de interés social; que fueron recibidas por sus protagonistas.
Las llaves de las nuevas viviendas fueron entregadas a los protagonistas en manos del Alcalde Profesor Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
Después de recibir las llaves de sus viviendas, los protagonistas le dieron gracias a Dios primero porque ya no volverán a alquilar; ya no vivirán en condiciones críticas gracias al Gobierno Sandinista.
Los protagonistas, junto a sus hijos e hijas, pero a partir de hoy; tendrán un techo digno donde podrán dormir con más tranquilidad.
Esta entrega de cuatro nuevas viviendas representa un paso importante en la promoción del derecho a una vivienda digna, cómoda y segura por parte del Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Juigalpa. Además de mejorar las condiciones de vida de las familias, este esfuerzo contribuye al fortalecimiento de los lazos familiares de los beneficiarios.
El Gobierno Central, en colaboración con el Gobierno de Juigalpa, continúa realizando entregas de viviendas de extrema pobreza en beneficio de la población de bajos recursos económicos; especialmente en numerosas comunidades y barrios de nuestro municipio.