Con una inversión de 190 mil córdobas, el Gobierno de Nicaragua entregó 100 metros de andenes peatonales a las familias del barrio Luis Delgadillo; del municipio de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
El alcalde de Siuna Otilio Duarte y su Vicealcaldesa Adela Rodas, entregaron en nombre del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, el proyecto que lleva alegría y felicidad a los pobladores de este barrio.
Karla Vanesa Balladares, protagonista del barrio Luis Delgadillo, expresó su alegría y felicidad, ya que antes tenían que salir de sus casas a sus trabajaos llenas de lodo. Los niños y niñas también se enlodaban para salir hacia el colegio, pero ahora gracias al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, pueden salir con tranquilidad sin tener que enlodarse.
«Por eso agradecemos mucho a nuestro Gobierno, al Alcalde de Siuna Otilio Duarte, porque ahora si es una realidad el proyecto que llegó para cambiarnos la vida para bien de todos»; afirmo Balladares.
Por su parte, Mirian Soza Díaz, protagonista del barrio, dijo que ahora si pueden salir sin ningún problema de sus casas, porque allí el lodo no les permitía salir limpios de su casa a su trabajo; siempre se enlodaba y los zapatos no les duraban mucho tiempo, pues se dañaban constantemente por el lodo.
Entregan andenes peatonales en Siuna
«Yo me siento muy contenta y feliz porque ahora si podemos estar tranquilos los niños y adultos que podemos salir con toda seguridad de no ensuciarse por el lodo; gracias alcalde y gracias presidente Daniel», afirmó Soza Díaz.
José Thomas Ramírez Hernández, protagonista del barrio, agregó que el Alcalde de Siuna hizo realidad su promesa, el año pasado les prometió que este año les haría el andén y lo cumplió; por eso nosotros siempre estaremos apoyándolo votando en la casilla dos.
Así mismo, el Alcalde Duarte expresó que este proyecto se entrega gracias al buen Gobierno que presidenta el comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, que día a día están cambiando Nicaragua y cambiando Siuna.