El Gobierno municipal; inauguró tres viviendas dignas; perteneciente a la comunidad de San Esteban; en Juigalpa Chontales.
El propósito de la entrega de estas viviendas; es mejorar las condiciones de vida de la población del área rural.
«Si hay una cosa que más me emociona es precisamente entregar las llaves de una vivienda, ya que se resuelve un gigantesco problema de años, para compañeros que han aspirado a tener una casita», expresó Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa.
Lee también: Dos viviendas dignas son entregas en la comarca Las Lajitas
«Me siento emocionadísima; porque es la casita de mis sueños; siempre quise una vivienda digna; hay muchos testigos que saben que mi anterior casita era de una madera que ya estaba podrida y el zinc también no servía. Hoy me siento tan feliz de ver mi sueño hecho realidad» manifestó, Jaqueline Álvarez, protagonista.
Este proyecto se realiza con el objetivo de brindar a las familias una vivienda digna y segura; en donde los protagonistas aportaron solamente 500 dólares de inversión.
«Primeramente le doy gracias a Dios; este es un gran beneficio que tenemos a través de este Gobierno; ya que solamente con el sandinismo hemos podido obtener una vivienda digna para nuestros hijos; que ese es un sueño como madre; uno siempre desea darle un techo digno a nuestros hijos. Es por ello que yo invitó a la gente que vote en la casilla 2; para que podamos tener más proyectos que nos da el Gobierno«, finalizó, Josefa del Rosario Lumbi, protagonista.
Nota de María Aragón.