En Chinandega camionero atropella a motociclista a pocos metros de su casa

Foto: En Chinandega, hombre pierde la vida de manera inmediata/TN8
Foto: En Chinandega, hombre pierde la vida de manera inmediata/TN8

En el departamento de Chinandega, Alberto Membreño Madrigal, de 70 años, perdió la vida de manera inmediata tras ser atropellado por un cabezal en el kilómetro 144, Comarca Villa Dolores, carretera El Viejo-Jiquilillo, municipio de El Viejo.

Según testigos, don Madrigal iba en su motocicleta color roja, placa CH-3438, y al realizar un giro a la izquierda para ingresar al camino que lo lleva a su vivienda, fue impactado por un cabezal que venía detrás; adelantando en línea continua. El cabezal de color azul, placa M-318336, era conducido por Rigoberto García Artola, de 35 años de edad.

“Yo estaba sentado y la moto venía por acá, cuando dobló la rastra venía por atrás y lo pasó llevando; se escuchó el gran golpe”; declaró Geovany Alemán, habitante de Comarca Villa Dolores.

Además, los agentes de tránsito llegaron a la zona a realizar el debido peritaje. Sin embargo, los accidentes de tránsito se siguen presentando en el departamento de Chinandega; hechos que consternaron a familias que terminan de luto.

Foto: En Chinandega, hombre pierde la vida de manera inmediata/TN8
Foto: En Chinandega, hombre pierde la vida de manera inmediata/TN8

Accidente en la comarca Villa Dolores, Chinandega

Muchos motociclistas ahí caminan a alta velocidad, no hacen caso, y a veces cuando van a doblar no ponen señal; o tal vez ni andan y eso es algo peligroso. Es una tragedia ya tantos muertos en accidentes de tránsito, y en la mayoría jóvenes”, mencionó Roberto Icaza, habitante de Comarca Villa Dolores.

Por el fuerte impacto, don Alberto Madrigal cayó al pavimento y falleció de manera instantánea a causa de trauma torácico cerrado grave.

Esta persona se convierte en la segunda víctima por accidente de tránsito en menos de 10 horas en el departamento de Chinandega. Por lo que, llama la atención de que ambos casos, los fallecidos son motociclistas; y los causantes conductores de furgón.