Para el disfrute y la diversión sana de las familias nicaragüenses, el Gobierno de Nicaragua, a través de la Empresa Portuaria Nacional, dio por inaugurada este sábado la nueva zona acuática; que cuenta con piscinas para adulto y niño, además de cómodas instalaciones para la comodidad de los visitantes.
De esta manera, la obra está ubicada en la plaza de colores de la Empresa Portuaria Nacional Regional Lacustre, San Jorge y se ha convertido en un nuevo atractivo turístico; donde además de los nicaragüenses, serán bien recibidos turistas extranjeros que a diario visitan el departamento de Rivas.
“Estamos inaugurando este nuevo centro de diversión para el pueblo de San Jorge. Una obra más de nuestro buen Gobierno Sandinista, la obra es sinónimo de alegría para las familias; sobre todo para los niños que van a disfrutar de estas instalaciones. Es para nosotros una alegría tener este lugar tan bonito, que con el Gobierno del Comandante Daniel ha sido transformado. Recomendamos a las familias cuidar este bien que es del pueblo y para el pueblo”; dijo Virgilio Silva, Gerente General de la Empresa Nacional de Puertos.
Millonaria inversión en Rivas
Así mismo, para la construcción de esta importante obra, el Gobierno de Nicaragua invirtió un total de 9.6 millones de córdobas. En este sitio fue construida una piscina de 162 metros cuadrados dividida en dos áreas, una para niños y otra para adultos. Además, fue construido un restaurante que lleva como nombre el “Diamante” donde las familias podrán disfrutar de una excelente gastronomía y bebidas.
De esta forma, las instalaciones de esta nueva zona acuática cuentan con todas las medidas de seguridad, para que las familias la visiten a partir de este primero de abril; donde miles de veraneantes se han trasladado al departamento de Rivas, para visitar los destinos de sol y playa que esta zona del país ofrece para todos.