En el caribe, la tarde del domingo 20 de agosto dos marinos salieron de Corn Island a lanzar nasas y lamentablemente no retornaron a sus hogares.
Los jóvenes partieron de Corn Island a la 1 de la tarde y debían de haber regresado a las 4 de la tarde de ese mismo día, sin embargo aún no hay retorno; es la versión de familiares de ambos jóvenes.
Así mismo efectivos del Distrito Naval Caribe de la Fuerza Naval, se encuentran en la búsqueda de la embarcación desaparecida de ambos jóvenes que son primos.
Una Corbeta y tres lanchas del Distrito Naval Caribe, son los medios que navegan las aguas del Mar Caribe en la búsqueda de la embarcación de nombre «Destiny» de color blanco con franjas rojas; a bordo de la embarcación con un motor fuera de borda de 40 HP se transportaban los cornaileños Vicente Coper Henbert de 32 años de edad y su primo Markland Downs Prudo de 33 años de edad.
Marinos se encuentran desaparecidos en las costas del Caribe
El día de ayer el padre de Markland, decidió sumarse a la búsqueda en otra lancha; sin embargo regresó sin resultados positivos.
La Fuerza Naval en el Caribe aparte de realizar la búsqueda en el Mar, también han activado a todos los puestos navales del sur por si estos desaparecidos llegaran a tocar costas.
Otra diligencia realizada por la Fuerza Naval, ha sido la comunicación con la flota de barcos pesqueros que se encuentran en faena de pesca; por si llegan a tener algún avistamiento de la embarcación y de los dos marinos.