Con una pasarela de verano y exposición de productos; los comerciantes de Masaya dieron a conocer los descuentos y promociones que tienen para esta temporada colorida y llena de alegría para las familias nicaragüenses.
El verano llegó así al Mercado Municipal Ernesto Fernández, Masaya, donde encuentra una variedad de productos para llevar a las playas; el mar, piscinas y mucho más desde el vestuario, los lentes y el termo, siendo productos de mucha demanda.
- Te puede interesar: Productor aplicando técnicas innovadoras cosecha todo el año maíz en Siuna
«Le hacemos la invitación a todas las familias en esta temporada, aquí encontramos de todo, desde la vestimenta, termos, piscina, comida. Para que nos preparemos esta temporada, ya estamos en plena temporada con este sol que no declina. Siguiendo con las orientaciones de nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario que es de garantizarle el esparcimiento sano a las familias. Que mejor que en este lugar de Masaya el segundo mercado más grande; con todos los productos y de calidad», mencionó, Janina Noguera, Alcaldesa de Masaya.
Comerciantes con descuentos de locura en Masaya
Este mercado es considerado el segundo más grande de todo el país. «Los vestidos que estamos modelando son hechos aquí en Masaya, los estamos invitando a que vengan a la feria; la cual tendremos descuentos, diferentes diseños para niñas de un año, dos años, adultos y diferentes tallas, están desde 150 a 250, es tela fresca, cómoda, para ir al mar todo completo, sus lentes, protector solar», dijo La comerciante Escarleth Martínez.
«Aquí les estamos ofertando de toda clase de productos, shores, camisolas, los lentes, hoy modelamos también algunos de ellos, hay termos, precios favorables y los invitamos a todos a que nos vengan a hacer compras, los termos los tenemos para que los lleven desde 150, 120 para que lleven su agua» destaca Rosa Joya.
La intendencia del mercado municipal también en coordinación con los comerciantes, a partir de este fin de semana estará desarrollando una Feria de Verano con variedad de productos de cara a la llegada de la semana mayor, hay que señalar que este centro de compras es uno de los más seguros de todo el país.