Calentito y sabroso, así es “El pan de la Mireyita”, un emprendimiento familiar exitoso que abrió sus puertas hace apenas un mes en Rivas; pero a pesar del corto tiempo el negocio ha crecido como la espuma con la bendición de Dios.
El pan de la Mireyita, está ubicado en el barrio La Puebla de la ciudad de Rivas. Aquí todos los miembros de la familia madrugan tres veces a la semana; para concretar sus sueños de convertirse en una de las mejores y más grande fábrica de pan casero.
- Te puede interesar: Presentan en Managua programa de gobierno municipal para el próximo quinquenio
“Aquí elaboramos con mucho amor las riquísimas empanadillas con queso por dentro, pancito casero pequeño. La gente se lo lleva todo, como decimos popularmente como pan caliente, y lo mejor es que acomodamos a nuestros clientes con precios superaccesibles. Con la buena calidad de nuestros productos, nos caracteriza, gracias a Dios nuestro inicio ha sido un éxito. Somos una familia muy unida, en las buenas y en las malas aquí estamos, mis hijas, mis yernos y hasta amistades”; dijo entre risas doña Mireya Tijerino, propietaria de ‘El pan de la Mireyita’ en Rivas.
Mano amiga en el negocio de Rivas
Alfonso Bonilla es parte fundamental de este emprendimiento exitoso. Además de ser amigo de la familia, aporta con sus conocimientos para el crecimiento del negocio. Bonilla es todo un profesional de la repostería y panadería; él fue uno de los impulsores para que esta familia iniciara este bonito camino hacia la prosperidad.