Una nueva opción para las compras del hogar fue inaugurada en la ciudad de Jinotega, se trata del centro llamado «Mi Mercadito»; donde las familias encontrarán cualquier artículo para su hogar.
Manuel Baltodano, emprendedor y propietario del negocio, expresó: «Este ha sido un proyecto que hemos venido ejecutando desde hace varios años y que hoy hacemos realidad gracias a Dios y a todo ese esfuerzo mutuo por concretar esta idea de negocio que hoy abre sus puertas a las familias jinoteganas y nicaragüenses en general».
- Te interesa: Llega la primera merienda escolar 2024 a Chinandega
«La idea es que todas las familias encuentren un punto ideal para realizar todas las compras de artículos para su casa; todo lo esencial lo pueden adquirir aquí. Estamos ubicados en un punto estratégico, como es el mercado municipal, muy cerca de la terminal de buses de la zona norte, un lugar muy transitado por miles de personas a diario que realizan sus diligencias. Es por ello que abrimos este negocio, viendo la oportunidad de que cerca no había ningún Mercadito estilo súper, cerca de esta zona»; explicó Baltodano.
Asimismo, la empresa Casa de Alimentos, un importante socio distribuidor de este negocio, se hace presente con sus embutidos de la más alta calidad.
Espacio de compras seguras en Jinotega
En este centro de compras, las familias encontrarán embutidos inocuos y, en especial, productos exquisitos para su consumo; desde mortadela, chorizo parrillero, salchichón y mucho más.
Manuel es un emprendedor con altas expectativas para el crecimiento de su negocio en Jinotega y espera cumplir esas expectativas en este 2024, con el esfuerzo de su trabajo y de su personal altamente calificado para la atención al cliente.
El Mercadito abre sus puertas a la población de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, ofreciéndoles una amplia variedad de artículos, granos básicos, snacks, bebidas, postres, embutidos, enseres para el hogar, entre otros.
La economía nicaragüense crece cada día más, permitiendo a más emprendedores abrir sus puertas y contribuir al desarrollo junto a sus familias; generando más progreso y desarrollo para el país.