Liam Supple es un ciudadano extranjero, que hace 8 años vive en Nicaragua. Vio en este país la oportunidad de crecer e invertir. Primeramente, optó por Granada y ahora abre las puertas en El Guayacán, un hotel de primera que se ubica en el Valle de la Laguna de Apoyo.
«Tengo 8 años viviendo acá en Nicaragua, me encanta el país, la gente es muy amable. Es un buen lugar para visitar, para tener un negocio. Cuando yo vine por primera vez a Nicaragua vi que la gente es muy amable, lugar muy bueno para tener un hotel o un restaurante. Empecé en Granada con el pequeño Hotel La Pólvora y ahora tenemos este hermoso lugar El Guayacán»; refiere Supple.
«Nicaragua es un país muy amable, abriendo el hotel en Granada he trabajado con muchas personas que me han apoyado en abrir. Por ejemplo, el MARENA, el INTUR, Granada, en Catarina, nuestro propósito es dar oportunidades en este lugar, lo más importante que los trabajadores son del país y de la comunidad»; enfatiza Liam.
El Guayacán como bien lo dice su nombre es impresionante. Posee una vista fenomenal hacia la Laguna de Apoyo, la propuesta es de relajación al 100% rodeado de naturaleza, con exquisita gastronomía, habitaciones confortables. Definitivamente es un destino ideal.
Un ambiente perfecto en El Guayacán
«Somos nuevos, pero tenemos la experiencia en otros locales que la hemos traído acá. Tenemos diferentes tipos de habitaciones, estándar, hasta cabañas, habitaciones lujosas, que le dan el total de comodidad»; destaca Kevin Medrano, gerente de El Guayacán.
«Nosotros nos encontramos en una reserva natural, mantenemos el cuidado de nuestra reserva. La gastronomía va dependiendo del tipo de invitado que tengamos. Tenemos tanto nacional, podemos tener todo tipo de platillos, vegano, vegetariano. El cielo es el límite»; afirmó.
Llegar a este sitio es fácil, sobre la carretera Masaya a Granada, se entra hacia la calle adoquinada que va a la comarca El Hatillo, justo en el Kilómetro 36, luego con dirección a Diriomito y en unos 10 minutos estará llegando al Valle de La Laguna.
Antes de tomar a la reserva, debe dar un giro a mano izquierda y es justo ahí donde está el imponente Guayacán.