El alcalde de Jinotega, Leonidas Centeno, realizó una supervisión esta tarde en los proyectos aún en ejecución durante este cierre de año, para conocer avances y la calidad con la que se realizan estas obras presupuestadas por la Alcaldía Municipal.
Asimismo, en el recorrido del edil de Jinotega, se visitó el lugar donde se ejecutan los proyectos del nuevo estadio de fútbol; y béisbol del municipio, los cuales ya se encuentran en su primera etapa, ambos.
- Te puede interesar: Empresarios turísticos esperan un cierre de año exitoso en la Isla de Ometepe
Leonidas Centeno manifestó en Jinotega: «Así como aprecian, avanza el adoquinado de calles en los barrios Villa Valencia y Carlos Rizo, primera etapa. Esto es parte de la estrategia de unir circuitos que permitan la accesibilidad a estos barrios, garantizando una mejor circulación vehicular; mejor desarrollo y bienestar para los habitantes de este sector. La meta es que para el mes de diciembre ya estén terminadas y adoquinadas totalmente estas calles; de forma que el próximo año avanzaremos en más barrios con estos proyectos orientados por nuestro gobierno sandinista del comandante Daniel Ortega Saavedra; y la compañera Rosario Murillo.»
Asimismo, durante el recorrido del edil municipal, se visitó la construcción de los estadios de fútbol y béisbol; los cuales tienen un 90% de avance en la primera etapa de la construcción del estadio municipal de fútbol.
En lo que respeta a la primera etapa del estadio de fútbol, que incluye mejoramiento de terreno; graderías del sector este y drenaje del campo, lleva un avance del 90%. Culminando las obras de drenaje, se iniciará con la siembra e instalación de grama artificial.
También se destacó que para el próximo año ya se dejará presupuestado continuar con la segunda etapa; que incluye la instalación del techado de graderías, tanto en el estadio de béisbol como en el de fútbol; garantizando que se construye con los estándares de calidad requeridos para el confort de todos los fanáticos jinoteganos.
Jinotega calles tendrá de lujo y estadios de primer nivel gracias a las buenas gestiones de la Alcaldía sandinista, que no para en pro de los proyectos revolucionarios.