La espectacular Isla de Ometepe abre su corazón para recibir a los turistas durante esta temporada alta. Las opciones son variadas y acordes al bolsillo.
Una opción turística en Ometepe
Restaurante El Campestre, una inversión extranjera, ofrece una gastronomía variada. Está ubicado en la comunidad de Balgüe, y una de las bebidas especiales de la casa es el café orgánico cosechado en la misma comunidad.
«Ofrecemos una opción única en Balgüe. En nuestro restaurante, le atendemos con esmero, amor y excelente atención. Hemos tratado de elaborar algunos alimentos con nuestras propias manos. Por ejemplo, elaboramos pan artesanal y también ofrecemos café, un grano que se cosecha acá mismo y es de muy buena calidad», dijo Hellen Zacarías, encargada del establecimiento.
Un excelente año para El Campestre
Este negocio turístico tiene muy buenas expectativas de cara a esta temporada. Destacan que este año 2023 ha sido de gran bendición no solo para El Campestre, sino también para todo el rubro turístico de la isla.
«No nos podemos quejar. Este año hemos sentido un enorme crecimiento en cuanto al turismo. Eso nos ha permitido continuar mejorando nuestras instalaciones para brindar un mejor servicio a los visitantes. Por ejemplo, Semana Santa fue una temporada muy buena para el turismo. La isla está creciendo, y esperamos que para esta temporada nos visiten y la pasen muy bien en El Campestre«, agregó la encargada del negocio.
La Isla de Ometepe cuenta con paisajes naturales únicos en el mundo. Es el destino completo y perfecto para disfrutar y conocer durante esta Navidad y fin de año. De igual manera, recibir el Año Nuevo en el Oasis de Paz podría ser una de sus experiencias inolvidables.