Cientos de personas llegaron al aeropuerto de Bilwi para mostrar admiración y respaldo a la carrera del joven pelotero Duque Hebbert, después de brillar en el clásico Mundial de Béisbol 2023.
Con tan solo 21 años, Duque Hebbert es un prospecto del béisbol nicaragüenses de raíces indígenas y afrodescendiente; arribó a su ciudad natal donde cientos de fanáticos lo recibieron con una calurosa bienvenida, digno representante costeño en el béisbol profesional.
Así mismo, Duque Hebbert, beisbolista costeño envió un mensaje a la fanaticada; “quiero dar las gracias para los que vinieron, gracias por estar dándome seguimiento, a mis amigos de los “Pescadores del Caribe”. El mensaje que quiero enviar es que siempre que podemos cumplir nuestros sueños, siempre trazarnos una meta y lo podemos lograr”.
Cabe destacar que Duque Hebbert logró el respeto y admiración de la fanaticada del béisbol a nivel nacional e internacional; tras su hazaña histórica en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 junto a la selección nacional, posicionándose como uno de los jugadores más prometedores del deporte rey de Nicaragua en los próximos años.
Duque Hebber un ejemplo de compromiso
Además, Hebbert compartió que “haber estado en esa liga grande es muy bonito, algo de otro mundo que nunca me esperé llegar; pero siempre mantuve mi enfoque y mi disciplina para seguir adelante. Ahora es un reto, ahora tengo que trabajar duro y seguir adelante”; señaló el prospecto costeño del béisbol.
Uno de los premios que puede recibir cualquier atleta es el cariño y admiración de su pueblo, y eso también Duque Hebbert lo ha logrado.
Por otra parte, Karel Lampson entrenador de Piche de los pescadores del caribe dijo; “agradecidos nosotros por lo que hizo Duque allá en el clásico, nosotros somos entrenadores y sabemos la clase de pelotero que es el Duque”.
El pitcher de los pescadores del caribe Norte, arribó al aeropuerto “Rigoberto Cabezas” de Bilwi a eso de las 11: 30 minutos de esta mañana; lugar donde se reunió la población porteña para felicitarlo, tomarse fotos y luego salir en una caravana por una de las calles principales de esta ciudad caribeña.