Digna representante de la tierra de las melcochas y el dulce de panela, Alison Martínez, originaria del municipio Santa Teresa, es la nueva Reina de Verano 2024 en Carazo. Destacó entre ocho bellas candidatas y representará a este departamento en el mismo certamen a nivel nacional, el próximo 6 de abril en Somoto, Madriz.
La candidata ganadora, de apenas 20 años de edad, se mostró muy contenta con el logro, agradeciendo en sus primeras impresiones a quienes creyeron en su candidatura y su triunfo seguro.
“Me siento sumamente feliz y agradecida primeramente con Dios, con mi familia, con mis amigos, con mi novio, con todas las personas que se sumaron a apoyarme y a formar parte de mi barra”, dijo. “Dios es el que hace el milagro y él fue quien me ayudó a ser hoy la reina”; agregó.
La nueva reina expresó que ahora el reto es representar dignamente y dejar en alto a Carazo en el certamen nacional. Aprovechó para invitar a todas las familias nicaragüenses a visitar los destinos turísticos de Carazo en esta Semana Mayor que se aproxima.
Carazo, llena de hermosas mujeres
La alcaldesa de Santa Teresa, Yamileth Fonseca, también se mostró muy emocionada con el triunfo de su candidata en este certamen departamental. “Muy merecido este triunfo, estoy muy orgullosa de Alison, porque lo hizo bien y Carazo no debe tener duda de que vamos a tener una digna representante, que va a poner en alto a este departamento»; indicó.
Bayardo Cruz, miembro del jurado calificador, comentó que es la primera vez que Santa Teresa gana este certamen de verano a nivel departamental, por lo que se sentía muy contento.
Además, el evento se realizó en la avenida central del municipio de Dolores; donde los asistentes también disfrutaron de un derroche de cultura con la presentación de las escuelas de danza más destacadas del departamento.