En el corazón de Nindirí, te espera una aventura increíble en sus parques temáticos. Cada uno está pensado para la diversión de los más mimados del hogar y la Revolución Popular Sandinista.
Uno de los favoritos es El Castillo, un lugar donde los niños pueden dejar volar su imaginación, para ser príncipes y princesas por un día. Con áreas de juegos renovadas, amplias zonas verdes, techado con iluminación moderna y baños cómodos; este espacio es un verdadero paraíso infantil.
- Te puede interesar: Celebran congreso juvenil y conmemoran a los héroes y mártires en Jinotega
Rehabilitado con amor para la niñez de la revolución, El Castillo atrae a miles de visitantes cada año en Nindirí; siendo una de las tantas obras emblemáticas que ejecuta el buen gobierno sandinista a través de la municipalidad.
Alberto Moncada, secretario político del municipio de Nindirí, destacó que el gobierno, a 45 años de la Revolución Popular Sandinista; continúa preocupado y entregando obras al pueblo que son para el disfrute de las familias. Este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para pasarla bien en familia; en todo Nindirí hay un lugar bonito y acogedor para visitar.
Este parque no solo ofrece diversión, sino también un entorno seguro y acogedor para que los niños puedan explorar y jugar libremente. Los padres pueden relajarse y disfrutar de la belleza natural del lugar mientras sus hijos se divierten.
Familias disfrutan de Parques Gratuitos en Nindirí
«Genial, vine con mis primos. Nosotros aquí, los niños de Nindirí, nos divertimos mucho porque tenemos bonitos parques. Por ejemplo, tenemos este parque que tiene muchos juegos, hay brinca brinca. También tenemos el parque Saurio, ahí voy bastante. Tenemos el central, que hay más cosas, está la cancha, hay de todo»; dijo el niño Mateo Romero.
«Como padres de familia, siento que debemos estar contentos, alegres, porque esto nunca antes se había visto. Ahora hay tantos parques para los niños, lugares donde recrearse, no se cobra un peso, es algo tan grande que ha hecho el gobierno«; dijo Maura López.
La entrada a este hermoso lugar es gratuita y está abierta de martes a domingo; brindando una opción accesible y entretenida para todas las familias.