Dinamismo activado este fin de año en el mercado de Rivas

Foto: Dinamismo activado este fin de año en el mercado de Rivas / TN8
Foto: Dinamismo activado este fin de año en el mercado de Rivas / TN8

Un incremento de hasta el 80% en sus ventas es lo que reportan los comerciantes del mercado municipal Héroes y Mártires de la ciudad de Rivas, donde a diario, principalmente durante estas fechas de mayor demanda, se presentan grandes cantidades de compradores que llegan en busca de los productos, principalmente los que se utilizan para la cena de fin de año.

Sectores como el de las carnes, verduras, tiendas de ropa y calzado, además de barberías, la mañana de este 31 de diciembre, estaban abarrotados de compradores, quienes se preparan para recibir el año 2025 con muchas bendiciones.

«Vengo desde Masaya, abrí a las 5 de la mañana y gracias a Dios, desde que él echó la luz del día, empezamos a vender. La gente se está llevando todo en gran cantidad, porque se están preparando para celebrar en familia el fin de año y recibir muchas bendiciones. Gracias a Dios, nos vamos contentos, hemos cerrado el 2024 con muchas bendiciones de lo alto. Le deseamos a todas las familias de Nicaragua que la pasen bien y que tengan un bendecido 2025″, dijo doña Marisela López, comerciante del mercado de Rivas.

Foto: Dinamismo activado este fin de año en el mercado de Rivas / TN8
Foto: Dinamismo activado este fin de año en el mercado de Rivas / TN8

Crecimiento económico en Rivas

Pedro Pablo Aguilar, miembro de la Unidad de Victoria del mercado municipal de Rivas, aseguró que durante estos días se ha experimentado un incremento de hasta el 80% en ventas. Además, afirmó que el 2024 fue un año de muchos retos y bendiciones, y que, en comparación con los anteriores, hubo un crecimiento económico bastante bueno.

Es importante mencionar que los vendedores de pólvora también experimentan excelentes ventas. El comercio en general goza de la seguridad y tranquilidad que garantiza la Policía Nacional, quienes están ejecutando importantes planes para el disfrute de las familias. Afortunadamente, todo el mes de diciembre no se reportaron quemados por juegos pirotécnicos.