Diana moyogalpina conmemorando 42/19 de la Revolución Sandinista

Diana moyogalpina conmemorando el glorioso 19 de Julio de la Revolución Sandinista

Familias sandinistas de Moyogalpa en la Isla de Ometepe, madrugaron para ser parte de la alegría del pueblo que celebra el 42 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Se concentraron en la casa del Frente Sandinista de Liberación Nacional de la localidad; en este punto de la isla las familias rojinegras están de fiesta celebrando este glorioso 19 de Julio.

 

Los motores “rugieron” y al ritmo de música revolucionaria la militancia recorrió las principales calles del casco urbano, ondeando la bandera roja y negra compartieron con mucha alegría y fraternidad.

Toda la militancia reconoció los logros conquistados por la revolución dirigida actualmente por el comandante Daniel Ortega.

Diana moyogalpina sandisnista conmemorando el glorioso 19 de Julio
Foto: Diana moyogalpina conmemorando el glorioso 19 de Julio /TN8

Familia sandinista celebrando el triunfo de la Revolución

Seneyda Barahona es una de las militantes sandinistas que asistió a esta caravana;,se levantó temprano para celebrar con júbilo este 19 de julio; mencionó que está lista para ratificar su total respaldo al Comandante Daniel, este próximo 7 de noviembre.

“Alegre como todos los años celebrando el triunfo y la victoria del Frente Sandinista hace 42 años; aquí andamos respaldando al comandante Daniel y a la compañera Rosario, mañaneamos hoy para celebrar con mucho amor y convicción revolucionaria” dijo Seneyda.

La militancia Sandinista no sólo celebra el triunfo del pueblo hace 42 años, también recordaron y rindieron honor a los héroes y mártires que han ofrendado su vida por la causa del pueblo que es la causa sandinista; vanguardia de la lucha, soberanía y dignidad del pueblo nicaragüense que ni se vende, ni se rinde.

Para las dos de la tarde está prevista una masiva movilización de las familias sandinistas que se unirán en una caravana para demostrar su apoyo al Gobierno Sandinista; su apoyo a la paz y a las sendas de progreso que solo con el FSLN han sido posible alcanzar.

Nota elaborada por Ariel Ortiz