«De la Casa, alimentos»; es una empresa de origen nicaragüense dedicada a la producción de embutidos de alta calidad con sede en Nindirí, Masaya; que desde este 24 de septiembre de 2022 abrió su primer sala de ventas del país en Chinandega.
«Gracias a Dios, hoy estamos inaugurando la primera sala de ventas aquí en Chinandega; nosotros producimos y comercializamos los mejores embutidos, podemos decir con toda seguridad en Nicaragua»; señaló Manuel Balltodano, gerente propietario.
«Producimos salchichones, mortaldelas, chorizos parrilleros, salchichas Hot Dog, todos nuestros productos son ahumados; con una gran cantidad de contenido de proteínas, productos sanos y nutritivos, muy buenos y muy ricos»; agregó Baltodano.
Lee también: Celebran el día de la Virgen de Merced en León
En su planta de producción se cuida de cada detalle, desde el empaque hasta su excelente sabor en cada una de las presentaciones que distribuyen. Actualmente, brinda empleo de manera directa a 18 personas y tiene 3 años gozando de la gran aceptación de las familias.
«Nicaragua tiene un gran potencial, siempre va a ser un país que produce alimentos y mientras seamos un país que produce siempre va a haber una oportunidad para el desarrollo«; destacó el empresario.
Calidad garantizada
La invitación es abierta para los centros de venta, restaurantes, pulperías y consumidores en general de llegar al establecimiento y así adquirir productos competitivos en precio y de la más alta calidad.
Asimismo dio a conocer el lanzamiento más reciente de su producto, además manifestó la alianza comercial con Jhonny Carnes; que se encargará de distribuir los diferentes cortes de carne de cerdo.
«Hemos lanzado al mercado en estos últimos días un producto que es el Chori Par, que es nuestro chorizo parrillero, muy alto en el contenido de cerdo, muy rico, con sabores exclusivos. Tenemos un laboratorio que nos produce nuestros condimentos exclusivos y eso nos da una distinción en el mercado»; concluyó Baltodano.
«De la Casa, Alimentos»; atiende en 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y de 8 a 2 los días sábados y está situado del portón principal de la Iglesia El Calvario de Chinandega 120 vrs. al norte, 10 vrs. abajo.