Las autoridades de la alcaldía del municipio San Carlos en el departamento Río San Juan, ejecuta el mantenimiento a más de 700 metros lineales de las calles adoquinadas que han sido deterioradas por constante tráfico y por las situaciones climáticas que desfavorecen a la construcción.
Con la ejecución de esta obra se espera que los distintos medios de transporte colectivo de la ciudad, puedan circular en mejores condiciones viales; tales como los taxis, las rutas urbanas, autobuses y medios de transporte privados que a diario circulan por estas calles.
«Uno de nuestros objetivos es que todos podamos circular tranquilamente y llegar hasta nuestro destino de manera más rápida, sin que los vehículos tengan que deteriorarse por las condiciones de las calles. Esa es nuestra principal preocupación por la cual estamos trabajando en realizar esta obra»; detalló el Ing. Jhonny Gutiérrez Novoa, alcalde del municipio San Carlos, Río San Juan.
La ciudad San Carlos es la cabecera departamental de Río San Juan, por lo cual frecuentemente recepciona una gran cantidad de vehículos que circulan las distintas calles.
Mejoramiento vial en Río San Juan
Los más de 700 metros lineales que se les brindará mantenimiento, están distribuidos entre los sectores 1, 2 y 3 que son parte los primeros sectores en esta ciudad.
«Nos sentimos muy contentos al mirar que nuestro alcalde se preocupa por el bienestar de la ciudadanía. Ya era de gran necesidad hacer esta reparación en nuestras calles. Así nosotros ya podremos movernos en nuestro vehículo de una manera más rápida y cómoda»; señaló Rogelio Muñoz, taxista de la ciudad San Carlos.
Ante este mantenimiento vial que se efectúa en el centro de esta ciudad, la Policía Nacional ha dispuesto del personal necesario para velar que los accidentes de tránsito no estén presentes.
Por esta obra se mantienen cerradas varias vías de circulación vehicular, por lo que la regulación del tráfico se vuelve necesaria.